El segundo crucero a Cabo Rojo llega hoy

La embarcación «Nieuw Amsterdan» de la Holland América Line, que es parte de la línea de cruceros Carnival Corporation, está programada para permanecer en Port Cabo Rojo hasta las 6:00 de la tarde.

A las 11:00 de la mañana está programada la llegada del segundo barco de cruceros al puerto de Cabo Rojo en Pedernales. Se trata del «Nieuw Amsterdan» de la Holland América Line, con 2,106 visitantes y 929 tripulantes a bordo, provenientes de Alaska.

El barco de cruceros «Nieuw Amsterdan» de la Holland América Line está programado para permanecer en Port Cabo Rojo hasta las 6:00 de la tarde. Los pasajeros de este segundo crucero tienen edades comprendidas entre los 60 y 80 años.

Expectativas

Según el itinerario cultural organizado para esta segunda embarcación, los puntos de interés de los excursionistas incluyen: el parque municipal, la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, los Murales de la Escuela Inicial Hernando Gorjón, el malecón y las playas de Pedernales.

La oferta para los turistas abarca la participación de alrededor de 50 artesanos, una exposición de artes plásticas, 10 kioscos gastronómicos, cinco opciones de restaurantes y seis grupos artísticos.

La Autoridad Portuaria Dominicana, ITM Group (la empresa concesionaria del puerto), la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP), el Ministerio de Turismo y la Policía Turística son algunas de las instituciones que coordinan el recibimiento de este nuevo crucero.

El dinamismo en los preparativos para recibir este nuevo crucero se notó durante el fin de semana.

El 04 de enero de este año, el presidente Luis Abinader inauguró la primera fase de la terminal de cruceros Port Cabo Rojo, coincidiendo con la llegada del primer crucero de la Línea Norwegian Cruise con 2,557 visitantes a bordo.

Fecha de Publicación: 8 abril, 2024