Qué hacer en Bariloche el fin de semana largo de Semana Santa

El fin de semana largo de Semana Santa se vive diferente en San Carlos de Bariloche. A continuación, los detalles.

Del 28 de marzo al 2 de abril, Bariloche se viste de fiesta para recibir al turismo con chocolate, aventura y paisajes que enamoran. El fin de semana largo parece una oportunidad ideal para visitar la localidad rionegrina y descansar en Semana Santa.

Este año, Semana Santa no sólo llega con sabor a chocolate, sino con un fin de semana largo de seis días. Por eso, la ciudad de San Carlos de Bariloche te invita a celebrar la Fiesta Nacional del Chocolate, un evento imperdible para los amantes del dulce. Del 28 de marzo al 1 de abril, el Paseo del Chocolate sobre la calle Mitre será el escenario de una gran variedad de actividades.

Además, para quien quiera hacer turismo y disfrutar del mejor chocolate, habrá degustación de todos los estilos. Con catas en diferentes locales, se podrá descubrir los diferentes sabores y aromas del chocolate en una experiencia sensorial única. Asimismo, también se apreciará la barra de chocolate más larga del mundo: 218 metros de puro placer que luego se repartirán entre el público presente.

Fuente: https://www.diario7lagos.com.ar/

Semana Santa en Bariloche: disfrutar de la Fiesta Nacional del Chocolate 2024

La Fiesta Nacional del Chocolate 2024 se celebrará en Semana Santa en Bariloche, del jueves 28 al domingo 31 de marzo. Este evento, organizado por la municipalidad de Bariloche, ofrece actividades para toda la familia, sorpresas y, por supuesto, una gran cantidad de chocolate para degustar. Bariloche es uno de los destinos más populares entre los argentinos y turistas extranjeros durante esta temporada, debido a sus paisajes y actividades.

Sergio Herrero, secretario de Turismo de Bariloche, expresó que la Fiesta Nacional del Chocolate es uno de los eventos más esperados, y esperan superar las expectativas de visitantes este año. También se lanzó la tarjeta digital «Baricheck», que ofrece descuentos en todas las compras dentro de Bariloche, como parte de los esfuerzos para promover el turismo en la región.

Fecha de Publicación: 27 marzo, 2024
Te puede interesar