Chichinales es parte de la primera planta móvil de hormigón y asfalto de Río Negro

«Es muy importante para nuestros municipios integrar la primera experiencia de este tipo en la provincia», manifestó el intendente Pacenti.

El intendente Alberto Pacenti firmó, en el día hoy en Buenos Aires, un convenio de suma importancia para la localidad: la primera planta móvil de hormigón y asfalto en frío de Río Negro.

Esta iniciativa es producto de las gestiones que realizó el senador nacional Martín Doñate y Chichinales es parte de la misma junto a los municipios de General Conesa, Lamarque, Cervantes y General Enrique Godoy.

Todos estos Municipios conformarán un consorcio para la administración del uso compartiendo los costos de mantenimiento y generando, de manera colectiva, acciones que permitan el mejoramiento y la ampliación del asfalto en los municipios involucrados. El proyecto significa un impulso a la obra pública con gestión municipal.

planta móvil de hormigón

El convenio de la planta móvil de hormigón y asfalto

En la firma del convenio estuvieron presentes además el Senador Doñate y los Intendentes de las ciudades mencionadas: Héctor Leineker de General Conesa, Sergio Hernández de Lamarque, Alberto Pacenti de Chichinales, Claudia Montanaro de Cervantes y el electo intendente de General Enrique Godoy, Albino Garrone.

Por su parte, Pacenti se expresó sobre la importancia de este proyecto: “Para nuestras comunidades significa poder contar con una herramienta fundamental para concretar obras de asfalto. Estoy feliz de compartir esta experiencia junto a los colegas intendentes y siempre agradecido por la gestión y el acompañamiento del senador Martín Doñate”.

Contenido provisto por: Municipio de Chichinales
Fecha de Publicación: 4 septiembre, 2023