Casa Mun: “No nos dimos cuenta que estábamos emprendiendo hasta que tuvimos muchos pedidos y nos demandó bastantes horas del día”

Coni, junto a su socia Anto, llevan adelante un proyecto que nació a partir de la amistad entre ellas desde chica y que hoy es una realidad. Conocé más sobre Casa Mun, un lugar de decoración.

Casa Mun, que ofrece decoración para el hogar, nació como un proyecto personal y, según contó Coni en diálogo con Noticias D, “al principio, no nos dimos cuenta que estábamos emprendiendo hasta que tuvimos muchos pedidos y nos demandó muchas horas del día”.

“Empezamos haciendo espejos tejidos en macramé y después nos abrimos a más productos como portamacetas, centros de mesa, alfombras, lámparas, adornos para árboles navideños. Todo hecho a mano”, explica Coni, sobre los productos que ofrecen.

Junto a Anto, su socia, Coni comenta que son “amigas desde chicas” y que comenzaron solas poniendo plata “de nuestro bolsillo, compartiendo gastos e ingresos” para poder hacer crecer a Casa Mun.

¿Te dedicaste siempre a este rubro?

“No, siempre fui buena con las manualidades pero nunca lo tomé como algo que podría llegar a ser lo que es hoy”, explica.

¿En qué crees que se destaca tu emprendimiento por sobre los demás del rubro?

“Creo que en la zona hay muy pocos emprendedores del macramé y la decoración hecha a mano. Muchos compran directamente a locales industriales pero no es el mismo resultado”, subraya.

¿Cuáles son los productos o servicios que más requieren los clientes?

“Puedo decir que espejos y lamparas”, revela.

¿A quiénes está orientado el emprendimiento?

“A todo el público, a cualquiera que quiera tener un objeto de decoración para tener su casa linda”, comenta.

¿Cuáles fueron las principales dificultades a la hora de emprender un proyecto como Casa Mun?

“Creo que nuestra mayor dificultad fue conseguir insumos en la zona, pero logramos de a poco ir consiguiendo y los que no, los mandamos a pedir”, se sincera.

¿Qué consejos le darías a otro emprendedor?

“Que emprendan como sea, que empiecen de a poco y solo se va a ir dando para mejorar a medida que uno le ponga ganas y corazón”, comparte.

¿Tenés un lugar físico para que la gente se pueda acercar?

“No, por el momento no, solo trabajamos desde nuestras casas”, finaliza.

Contacto de Casa Mun

Teléfono: +542995362176

Mail: [email protected]

Instagram: https://www.instagram.com/casa.mun/