Se emitieron 440 carnets de manpulador de alimentos

El Gobierno de Cipolletti capacitó a 167 personas y además dictó un taller a la Escuela Especial N°24.

Fue durante el mes de agosto e incluye a las solicitudes externas. El Gobierno de Cipolletti capacitó a 167 personas y además dictó un taller a la Escuela Especial N°24.

El departamento de Capacitación Bromatológica recibió la inscripción de 178 personas para realizar el curso de manipulador de alimentos durante el mes de agosto. Fueron 167 las personas que se capacitaron de las cuales rindieron y aprobaron el examen 154 personas. Sumando a las solicitudes de capacitadores externos, finalmente se emitieron 440 carnets en agosto.

«Existen capacitadores habilitados a nivel nacional quienes realizan dictado de cursos a instituciones privadas; a través de la interacción que mantiene el municipio con ellos facilita la emisión del carnet nacional» explicaron desde el Departamento.

Por otra parte, el personal dictó capacitación presencial a inspectores de comercio y brindó un taller presencial de Cinco Claves para la Inocuidad de los Alimentos y ETAS, a 23 estudiantes de la Escuela Especial Nº24 que recibieron sus respectivos certificados.

Contenido provisto por: Municipio de Cipolletti