Qué se puede hacer el fin de semana en Villa Regina

Deportes, cultura, turismo, muchas actividades más para compartir en comunidad.

Se inauguró la muestra colectiva «Homenaje a la mujer 2022» en el Galpón de las Artes, una exposición dirigida por el profesor Claudio Grossi que reúne a artistas locales y regionales. Se podrá visitar hasta el 4 de junio, los sábados y domingos de 18 a 21.

Con el hermoso paisaje reginense de la Isla 58, “VALKIRIAS ROSAS” recibió el sábado a grupos de canotaje de localidades vecinas: experiencias de vida, historias, un gran encuentro de remadoras de la vida que comparten en comunidad.

En Barrio Mitre, se realizó la primera edición de la Feria Impulsar, junto a emprendedores y emprendedoras locales.

Comenzó la primera fecha de la Liga Municipal de Voley -categoría mayores, femenino y masculino-, en el Polideportivo Cumelén.

Los resultados

Círculo Italiano 3 vs 1 Godoy, Huergo 3 vs 2 Bigua, C.S.D Río negro 3 vs 0 Regina master, Bigua (+45) 3 vs 0 Costa Sur.

En una emotiva charla en el SUM de la Escuela de Arte, la autora contó cómo nació «Este es mi legado», un libro que inició simplemente por un retrato hecho en lápiz durante la guerra.

El domingo con gran éxito se desarrolló la corrida 5K-10K. Más de 200 inscriptos de todo el alto Valle, recorrieron las calles de nuestra ciudad. Además de los competidores locales, Regina recibió con enorme alegría a corredores/as de otras localidades, como Fernández Oro, General Roca, Allen, Centenario, Cipolletti y Neuquén, entre otras.

Resultados generales

General masculino 10k: Alexis Corrias (30:17:30).

General femenino 10k : Belén Sepúlveda (40:19:71).

General masculino 5K: Santiago Muñoz (17:08:64).

General femenino 5K: Beatriz Gómez (20:34:61)

La Escuela Municipal de Arte “Eduardo Andreussi” celebró sus 48 años. Actualmente, cuenta con más de 30 talleres y este domingo, tanto profesores como estudiantes, nos hicieron vivir parte de su día a día.

Contenido provisto por: Municipio de Villa Regina