Arte, música y entretenimiento: disfrute a pleno durante el Argentina Florece

Los sanjuaninos fueron parte de propuesta que trajo el festival al Parque La Quebrada de Zonda durante este sábado.

La Quebrada de Zonda fue el punto de encuentro de familias y amigos durante el día de ayer. Desde la tarde, hasta la noche, Argentina Florece convocó una multitud con distintos atractivos que incluyeron arte, música, feria de artesanos y mucho entretenimiento para todo público.

El evento organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia contó con el color del Colectivo de Artistas Callejeros que divirtieron con shows circenses a lo largo de la jornada, mientras que el ritmo lo dio la butacada a cargo de la Red de Candombes.

La música estuvo presente con espectáculos variados para todos los gustos. Los Raviolis, banda de rock revolucionó a los más chiquitos con su repertorio de letras infantiles cargado de humor.

Con originalidad, fuerza y talento, la banda formada solo por mujeres, Scorpias, llenaron de rock, soul y hip hop. Por su parte, el músico local Gabriel Kurban y Los Ladrones del Amanecer pusieron melodía y armonía en la previa del cierre del festival.

Lisandro Aristimuño subió al escenario con su rock matizando elementos de folflore y electrónica. Sobre el final, por la lluvia, Aristimuño cerró el show antes de lo previsto. De todas maneras, el público disfrutó las canciones que sonaron en la imponente Quebrada.

Con esta propuesta de este programa que se despliega por escenarios al aire libre de forma federal con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados, para acompañar el reencuentro social en todo el país.

Fuente: Gobierno de San Juan.