La Cuyanía rendirá homenaje al gran poeta Buenaventura Luna

El espectáculo se realizará en el Auditorio Juan Victoria el viernes 15 de septiembre, a las 21:30.

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Auditorio Juan Victoria, invita a disfrutar de una emotiva velada para celebrar la vida y la obra del renombrado poeta huaqueño Buenaventura Luna. A cargo de La Cuyanía, este espectáculo promete ser una experiencia inolvidable.

La recorrida por la emblemática obra de Luna se llevará a cabo el viernes 15 de septiembre a las 21:30. El público podrá disfrutar de las interpretaciones de Gustavo Troncozo, Abelino Cantos, Dúo Díaz Heredia, Los Videla, Raúl Rizo, Ernesto Villavicencio, Carlos Illanes, Cecilia Soler, Paola Hascher, Carlota de Belaustegui, Claudio Rojas, Giselle Aldeco, Vivencias de Cuyo, Yanina Carrizo, Los Gajos de Pinono, Jonatan Vera, María Julia Sánchez y Pascual Recabarren.

El evento es un tributo a la inmensa contribución que el gran escritor huaqueño hizo a la poesía y a la música folklórica de la región. Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el legado artístico de Luna, experimentando la magia de sus letras.

Para asistir al concierto, el valor de la entrada es un bono contribución de $1000. Los tickets estarán disponibles en boletería desde el 16 de agosto, de lunes a viernes de 10 a 18.

Fuente: Gobierno de San Juan.

Fecha de Publicación: 16 agosto, 2023