Rossi afirmó que «nadie es dueño de los votos», durante una visita a San Juan

«Nadie es dueño de los votos y seguimos con el trabajo de seducir a los ciudadanos y ciudadanas”, aseguró Rossi.

El jefe de Gabinete y candidato vicepresidencial de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, afirmó que «nadie es dueño de los votos» y por eso desde la coalición se continúa con el trabajo de seducir a los ciudadanos para que acompañen» en el balotaje del 19 de este mes al ministro de Economía y postulante de ese espacio, Sergio Massa, durante una conferencia de prensa ofrecida en San Juan, donde llegó para cumplir con una agenda institucional y política en el contexto de la campaña electoral.

«Nadie es dueño de los votos y seguimos con el trabajo de seducir a los ciudadanos y ciudadanas para que nos acompañen en este proceso electoral y también buscamos generar el diálogo con otros sectores políticos», señaló Rossi en una conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno de San Juan, donde se entrevistó con el gobernador local, Sergio Uñac.

«Una alegría estar otra vez en tierras sanjuaninas. ¡Gracias por el recibimiento!», señaló el jefe de Gabinete al publicar en su cuenta de la red social Twitter fotos de su encuentro con el mandatario provincial.

«Venimos haciendo en estas elecciones una campaña que va de menos a más. Muchos se vieron sorprendidos por el resultado de la primera vuelta y el triunfo de Massa porque muchos no pesaron qué era lo que había en juego. Los argentinos lo tienen claro y se trata de un modelo de país y de sociedad. Nosotros queremos una Argentina que funcione en base a la solidaridad, y no con el sálvese quien pueda», remarcó el funcionario.

La agenda del candidato a vicepresidente de UxP en San Juan continuará con una visita al departamento San Martín, donde, acompañado por el mandatario provincial, recorrerá la obra del barrio Caraballo, financiada por el Programa Reconstruir del Ministerio de Vivienda y Hábitat de la Nación.

Luego, Rossi asistirá al cierre del Programa de Acompañantes Comunitarios/as de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar), en el Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.

Por la tarde, Rossi y Uñac participarán de una clase pública de la Universidad Nacional de San Juan, y luego se reunirán con autoridades de esa casa de altos estudios.

El cierre de la jornada será a las 19, con un acto militante en la sede del Partido Justicialista de San Juan, y tras ese encuentro Rossi viajará a la provincia de Catamarca.

En esa provincia tiene previsto una reunión con el gobernador Raúl Jalil y, también, un encuentro a la tarde con la militancia de UxP de cara a la segunda vuelta del 19 de noviembre.

Fuente: télam

Fecha de Publicación: 2 noviembre, 2023