El Hospital César Aguilar reconoció a mujeres cauceteras

Se destacó la tarea de la profesora Zuly Azcurra y la doctora Mariela Jofre. Además se elogió la labor de todas las trabajadoras del nosocomio.

Un emotivo acto se llevó a cabo en el hall principal del Hospital César Aguilar, de Caucete. En el Mes de la Mujer, el nosocomio y la Zona Sanitaria II destacaron a dos mujeres líderes, de gran fundamento social y muy representativas de la actividad caucetera: Zuly Azurra, profesora de yoga, entre otras cosas y Mariela Jofre, abogada de gran trabajo en defensa de los derechos humanos.

El acto apuntó también a destacar la responsabilidad de las mujeres que se desempeñan en el nosocomio, por su compromiso y actividad diaria en beneficio de los pacientes.

La iniciativa fue organizada por la dirección del nosocomio, a cargo de la doctora Sandra González y la Zona Sanitaria II, cuyo jefe es el doctor Juan Pablo Pacheco. Luego del reconocimiento, los presentes pudieron disfrutar de un ágape donde compartieron amables charlas relacionadas al trabajo de la mujer y el compromiso que se fue dando en los últimos años por la igualdad de género.

Fuente: Gobierno de San Juan.