Hubo “Música en la Casa”: un viernes a puro hip hop y rock

La Casa de la Juventud organizó y hospedó esta jornada a puro ritmo. Duró aproximadamente cuatro horas.

El pasado día viernes, en el anfiteatro de la Casa de la Juventud (Kirchner y Córdoba), se realizó el encuentro “Música en la Casa”, que contó con la presentación de artistas de hip hop, freestylers y bandas de rock. La iniciativa, que fue organizada por personal de la Casa de la Juventud y depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, comenzó a las 18:00 y se extendió por cuatro horas aproximadamente.

Justamente, las primeras dos horas fueron para los espectáculos de hip hop, rap y freestyle, momento muy esperado por los jóvenes que, como es habitual, acompañaron con entusiasmo la propuesta. Tras ello, llegó el turno de las bandas de rock y también de punk, cuyos shows también contaron con buena participación de jóvenes y público en general.

En cuanto a la primera parte de la jornada, la de rap y freestyle, se presentaron los shows de Kone-Gunn; Eze–Bazzer; MDC-Tornamento; Killian–Jerez; Jonhy-H; Impackto -Kosmos; y NZ y Kid Burns. Mientras que, entre las bandas, se presentaron las hermanas Martina y Florencia (hicieron canciones en formato acústico), Peor es Nada, y cerró la jornada El Cuervo.

Contenido provisto por: Municipio de Río Gallegos