Pablo Grasso firmó un contrato con CityBus para un nuevo servicio de transporte

Con la presencia de directivos de la empresa, funcionarios y trabajadores del servicio, se formalizó el acuerdo para “revolucionar el transporte en la ciudad”.

En el Teatro Municipal Héctor Marinero, el intendente Pablo Grasso y el apoderado legal de la empresa de colectivos CityBus, Ariel Ledesma, firmaron el contrato para brindar el servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Río Gallegos.

El jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios municipales de Hacienda, Diego Robles, de Gestión Legal y Técnica, Jorge Cabezas, y de Niñez, Adolescencia y Familia, Julia Chalub.

Estuvieron presentes también el subsecretario de Transporte de la provincia de Santa Cruz, Rolando Davena, la gerenta general de CityBus en Río Gallegos, Daniela Vallejos, el diputado por Municipio, Eloy Echazú, el secretario general de la Unión Tranviaria Automotor en Santa Cruz, Rubén Aguilera, y los concejales municipales Leonardo Fuhr, Wilson Flores y Julio Arabena.

En el acto se proyectó un video institucional en el que se hizo una mirada retrospectiva de los desafíos e inconvenientes que ha tenido el servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad. También, se asumió el compromiso de “revolucionar el transporte en la ciudad”, cambiando la historia tanto para los usuarios como para los trabajadores del servicio.

Contenido provisto por: Municipio de Río Gallegos