El reconocimiento al doctor Horacio Córdoba por su aporte en los meses más críticos de la pandemia

El Intendente le entregó un presente y una placa en agradecimiento por el trabajo que realizó como asesor de la Junta de Protección Civil y en el Observatorio Municipal.

Con el objetivo de reconocer el valioso aporte que el Doctor Horacio Córdoba realizó a Río Gallegos durante los meses más críticos de la pandemia, el intendente Pablo Grasso se acercó personalmente a los consultorios ubicados en calle Pellegrini y Avenida San Martín para hacerle entrega de un presente.

Grasso también le entregó una placa en agradecimiento por el trabajo que realizó como asesor de la Junta Municipal de Protección Civil y en el Observatorio Municipal de la Pandemia, lo que permitió tener información precisa y abordar las medidas sanitarias pertinentes durante los peores meses en los que golpeó el Covid-19. 

Cabe señalar que su desinteresado asesoramiento fue un fundamental aporte a las acciones gubernamentales que se realizaban desde distintos estamentos, llevando tranquilidad a la comunidad para afrontar la situación sanitaria de Río Gallegos.

Contenido provisto por: Municipio de Río Gallegos