La emoción de Alejandro Garzón al recibir la vacuna

“Se me llenaron los ojos de lágrimas, fue algo muy fuerte”, comentó el dirigente sindical de ATE a nivel nacional luego de inocularse.

El dirigente sindical de ATE a nivel nacional, Alejandro Garzón (48 años), pasó a recibir su primera dosis en el vacunatorio que funciona en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre. Luego de tanta espera, finalmente le había llegado su momento. “Mañana pongo el brazo por la esperanza”, publicó horas antes del hecho a través de su cuenta de Twitter.

Lo primero que sentí fue mucha alegría. Nerviosismo también, pero bien. No nerviosismo del malo”, indicó. “Lo segundo que puedo decir es que fue rápido. Había muy buena onda, una atención excelente, había música. Si querías podías tomar agua o café. Se palpó la buena onda, y yo me emocioné”, añadió.

“Lo que siento es que en este marco el Estado está presente. Todos los que están ahí en el vacunatorio son trabajadores del Estado, son conscientes de lo que está pasando. Te tratan con mucho respeto y amabilidad. Y vos sentís que la campaña de vacunación es un hecho, y te das cuenta cuando vas. Porque vos ves por las redes sociales que se vacuna un familiar, un amigo o conocido, pero cuando te toca a vos, te da otra sensación. Y yo creo que es de libertad, de esperanza”, resaltó.

“Es impresionante la conciencia que hay en el Gobierno, como también de los laburantes sobre lo que está pasando. Se me llenaron los ojos de lágrimas, fue algo muy fuerte. Acá se está llevando adelante una campaña nacional de vacunación, pero con alegría, con esperanza y vos lo sentís en el cuerpo. Es impresionante”, concluyó el dirigente sindical.

Contenido provisto por: Municipio de Río Gallegos