El Intendente participó de la reinauguración del Club Británico

Se celebró junto a los socios y los vecinos de la ciudad en las instalaciones del club.

El pasado viernes tuvo lugar en la sede de San Martín 937, el acto de reinauguración de las instalaciones del Club Británico. Contó con la presencia de socios, vecinos, empresarios, el Intendente Pablo Grasso junto a parte de su gabinete y hubo un recital del artista local Juan Manuel Biott.

La iniciativa gastronómica está a cargo de los hermanos Fadul (Francisco y Leandro). La decoración respeta el corazón del estilo británico.

Al momento de las palabras, el Intendente dijo que “a la historia hay que continuarla, los jóvenes deben tomar la posta, ser innovadores, crear, que no se pierda la esencia de los pioneros e ir adecuándose a los tiempos”.

Por su parte, la Ministra de Producción, Comercio e Industria Silvina Córdoba recordó a su padre, que fue concesionario dos décadas del local. Dijo que “tengo mis recuerdos de vida en esta casa, mi primera o segunda casa, y no puedo más que valorar desde la emoción y el apoyo todo lo que se genere desde aquí”.

Luego agradeció el presente de manos de autoridades del club a la Gobernadora Alicia Kirchner.

Marcelo Fadul, empresario gastronómico local a cargo de la iniciativa, explicó que “queremos ofrecer a Gallegos un espacio de excelencia, con la esperanza de que puedan disfrutar un espacio ameno y distendido, que respete a todas las generaciones que han pasado por aquí».

«Este edificio es patrimonio histórico y cultural, y agradezco la participación activa de la Comisión Directiva”, agregó.

A continuación, se procedió al descubrimiento de la placa conmemorativa a dicha inauguración a cargo de Grasso, Córdoba y el presidente del Club Británico, Miguel Mayeste.

“Para los socios que ya no están, y es una satisfacción poder rehabilitar este local que es punto de unión de tantos amigos. Estamos de pie luego de 110 años, y muy satisfechos”, cerró.

Contenido provisto por: Municipio de Río Gallegos