La Escoba Loca: la historia detrás del comercio con más de 40 años al servicio de la comunidad

Fernando recibió un reconocimiento por dedicar gran parte de su vida a un emprendimiento comercial en Río Gallegos.

A través del Programa Emprendedores con Historia, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, homenajea a aquellas personas que dedicaron gran parte de su vida a emprendimientos comerciales en la ciudad. En este caso, se reconoció a Fernando Eduardo Tuñón, dueño de La Escoba Loca.

El comercio comenzó en el año 1987 destinado a limpieza y bazar. Hoy amplió su oferta hasta convertirse en un multirubro que ofrece una gran variedad de productos. El local está ubicado en Mariano Moreno 742.

Recordando sus inicios y destacando el crecimiento que tuvo a través del tiempo, Tuñón menciona que comenzó con un empleado y hoy cuenta con ocho, quienes lo acompañan desde hace muchos años. También destaca que se siente muy orgulloso del reconocimiento de la comunidad a su comercio.

Fernando es un agradecido de su familia, empleados, clientes, y especialmente de su ciudad. Para finalizar brinda un consejo para quienes estén pensando en emprender: “Hay que ser perseverante, no tener temor”.

Contenido provisto por: Municipio de Río Gallegos