Río Turbio celebró 80 años: «Recordemos a los que dejaron la vida en esta historia»

El intendente Darío Menna encabezó el acto oficial por el 80° aniversario de la ciudad santacruceña.

La municipalidad de Río Turbio celebró el 80° aniversario de su fundación con tres días de celebraciones que culminaron con un emotivo acto encabezado por el intendente Darío Menna.

Un escenario montado en la plaza principal fue el punto de encuentro de miles de vecinos y vecinas de Río Turbio que durante tres jornadas disfrutaron de diversos shows musicales y culturales como las presentaciones de Los Tipitos, FMK, Re Picante y La 2001, entre muchos otros. Hubo luego un desfile cívico-militar y un Tedeum.

En un tramo de su discurso, el intendente Menna apuntó: «Queridos vecinos. En estos 80 años, recordemos de dónde venimos, recordemos a los que dejaron la vida en esta historia, recordemos que jamás arriamos ninguna de nuestras banderas, recordemos que la patria es el otro, que debemos avanzar juntos, ayudando a los que se retrasan, siendo solidarios, que en esta ciudad seguimos siendo los vecinos y amigos de toda la vida. ¡Feliz cumpleaños, Río Turbio!».

Luego, continuó: «Seguramente, faltan cosas por hacer, pero vecinas y vecinos, nuestra ciudad está en pleno crecimiento y eso es lo que todos queremos y merecemos».

Finalmente, Menna recordó las consignas que dictó a su equipo de trabajo: «Si algo está roto, lo arreglamos; si algo está deteriorado, lo restauramos, y si algo no está, tratemos de construirlo».

Contenido provisto por: Municipio de Río Turbio