Caminos rurales: cuidar el motor argentino

El Intendente de la ciudad Javier Meyer recuperó equipamiento y trabaja en los caminos rurales.

Desde el comienzo de su gestión y al día de hoy el Intendente de la ciudad de Las Rosas, Javier Meyer, continua con su propuesta: invertir y cuidar de los productores de la localidad.

El parque de maquinarias que conformaba caminos rurales se encontraba desbastado: equipos fuera de uso, herramientas destruidas, maquinaria inoperable y/o abandonada en algún rincón de la maestranza municipal, faltante de partes en maquinarias, entre tantas otras cosas.

Uno de sus principales objetivos, fue recuperar el equipamiento que aún se encontraba funcionando, lo cual se logró exitosamente. Además de esto, se incorporaron nuevos equipos rurales 0 km que actualmente trabajan en mantenimiento de caminos rurales, alteos y colocación de tubos de alcantarillado. Esto se realiza bajo la supervisión del Secretario de Servicios Públicos Mauricio Ilari.

A 2 meses de comenzar el 2021, ya se realizó el mantenimiento en los caminos que comprenden el sector 1 (caminos comprendidos en el sector 1: 4, 5, 7, 10, 11, 13, 16, 52 y 55) y 48 de las tareas anteriormente mencionadas.

Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas