Fuerte reclamo de Javier Meyer por la situación de inseguridad

El intendente de la Ciudad realizó un llamado de atención a las autoridades por la inseguridad que se está viviendo.

Javier Meyer transmitío que los rosenses deben saber quiénes son los que están entregando la calle y a los vecinos a la delincuencia, quienes son los que permiten que la vida se haga imposible, que les roben la propiedad pública y privada, que ingresen a la casa de las personas porqué existe esta suerte de “zona liberada”.

“Yo sé cómo termina esto, los vecinos se están cansando y van a tomar cartas en el asunto, van a tomar el toro por las astas, y va a pasar algo”, afirmó el Intendente.

Meyer expresó que siente que están pintados, que llama al Ministerio y a Jefatura y no le dan bola. “Detienen a uno y Fiscalía lo larga”, por este motivo hay que poner en la palestra al responsable, al corrupto, al delincuente que está encubriendo estas situaciones.

Luego afirmó: «¿por qué estamos permitiendo esto como sociedad? ¿Qué pasa con la fuerza pública, qué pasa con la Justicia? ¿Estamos esperando que el vecino viva encerrado o qué empiece a tomar medidas por su cuenta y que una persona decente se transforme en alguien con un montón de quilombos?”.

“¿Vamos a seguir permitiendo que nos entierren en este balde de mierda o vamos a defender a la familia, la ciudad, el futuro? Porque así no tenemos futuro, volviéndonos cobardes y permisivos”, exclamó.

Por úlitmo, Meyer  realizó un llamado de atención a las autoridades: “metan en cana a la gente que tienen que meter en cana. Si los fiscales no responden, hay que mandarlos al frente.  Hay que ponerle nombre y apellidos a los problemas, no hay que decir no se puede”.

«Los cargos públicos exigen tener cierta vocación, y hay que tener bolas para defenderlos porque para eso la sociedad paga los impuestos, para eso la sociedad tiene instituciones que nos representan: para que nos den seguridad, salud, educación y bienestar social» , finalizó el intendente.

Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas