Inauguraron obras contempladas en el Plan Incluir

Se trata de seis cuadras de pavimento con trabajos complementarios de agua, cloacas y ordenamiento de veredas, que requirieron una inversión provincial de 11 millones de pesos.

En un acto, en el que estuvieron presentes el Intendente Javier Meyer junto al Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, se llevó a cabo la inauguración de las obras contempladas en el Plan Incluir de Las Rosas, que requirieron una inversión provincial de 11 millones de pesos.

Se tratan de obras de alto impacto para los vecinos, otorgándole urbanidad y mejorando la circulación vehicular del barrio.

El Intendente Javier Meyer junto al Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, el Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, el Secretario de Integración y Fortalecimiento, José Luis Freyre y el Presidente del CAA, Leandro Comisso, inauguraron en nuestra ciudad las obras contempladas en el Convenio del Plan Incluir. Además, estuvieron presentes en el acto miembros del Gabinete Municipal, Concejales, integrantes de Instituciones locales y vecinos del barrio en el cual se ejecutaron las obras. #IntendenteJavierMeyer #LasRosasNoPara

Publicada por Municipalidad De Las Rosas. en Domingo, 7 de agosto de 2022

El intendente Meyer agradeció la presencia del gobernador y de los funcionarios de la provincia y destacó que «esta obra es la primera etapa de un Plan Incluir que gestionamos hace mucho tiempo, la ejecución de este proyecto beneficia a todo el barrio, al club y al público en general».

Por su parte, el gobernador Perotti sostuvo que “con satisfacción podemos estar recorriendo distintos lugares de la provincia viendo cómo distintos programas del gobierno provincial son obras concretas en cada uno de nuestros pueblos y ciudades. Estos programas tienen que ver con esto, en que haya en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia obras para seguir avanzando”.

Asistieron al acto, además, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, y el secretario de Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre; entre otras autoridades.

Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas