La Justicia santafesina una «vergüenza»

Algunas personas ajenas a Las Rosas retuvieron a los empleados municipales y no pudieron salir a trabajar.

Un grupo de personas ajenas a la ciudad de Las Rosas retuvieron a los empleados de la municipalidad impidiendo que estos puedan salir a realizar su trabajo. La Justicia santafesina ¡una vergüenza! El Intendente Javier Meyer habló al respecto.

Los trabajadores de maestranza no pudieron salir a trabajar

«Voy a hablar por el trabajador municipal que hoy sufrió el atropello de la justicia. Cuatro tipos de afuera impidieron que saliera a cumplir su tarea el personal de maestranza», dijo Meyer. «Y esto ocurre en plena pandemia, llegan 4 extraños, a los que la policía no les pidió antecedentes y pueden hacer cualquier cosa. estas personas le traban la puerta y encierran a 170 obreros. Estamos en un país sin sentido común. porque a cualquier vecino le cierran el negocio porque tiene abierto después de las 7 de la tarde; y acá el mismo fiscal que ordena ese cierre no ve que se cometa delito en estos actos del sindicato«.

«La sociedad debe reaccionar ante estos atropellos, porque estos empleados que hoy no pudieron trabajar deben cobrar su sueldo y el dinero sale del bolsillo de los vecinos», expresó el intendente».

Continuó manifestando que responsabiliza de «este perjuicio al Fiscal de turno y la fuerza de seguridad, porque si mañana tenemos un foco de contagios porque acá se permitió que 170 obreros tengan que incumplir con los protocolos, que dentro del municipio siempre se cumplieron, ya que cada uno va a su área y sale a trabajar. No se juntan, y hoy clausura la maestranza con 170 obreros adentro. Alguien se tiene que hacer cargo». 

«No quiero fiscales con pelotas solo para cerrar un kiosco, una despensa, una tienda, meter a un tipo adentro porque salió a caminar, ¡quiero un fiscal que resuelva esto, el delito, que resuelva el narcotráfico!», resaltó Meyer.

Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas