Navidad: el municipio se prepara para vivir una fiesta con buenos deseos

Se encendieron los adornos navideños y se homenajeó a la Virgen con una cantata chamamecera.

El pasado miércoles 8 de diciembre se llevó a cabo el tradicional encendido de los adornos navideños. Ocurrió luego de la misa que se efectuó en el oratorio ubicado en el hermoso y destacado ingreso de la ciudad de Malabrigo.

Asimismo, la comunidad fue partícipe de la cantata chamamecera que se le brindó a la Virgen. Contó con la actuación especial de Las Chamameceras, Rosita Leiva y Esperanza Cáceres, llegadas desde Mercedes, Corrientes. Además, homenajearon al Padre Julián Zini. También, actuaron los artistas locales como Mario Ramírez, Anyelen Moschén y César Villalba.

De esta manera, Malabrigo inició el camino hacia la Navidad con alegría y muchas esperanzas. El Intendente Roberto Sponton manifestó: «Se vivió un momento muy especial porque desde el inicio de la pandemia pudimos volver a hacer este evento muy tradicional en nuestra comunidad y, además, porque pudimos hacerlo en este oratorio que fue el primero de los espacios públicos que empezamos a transformar cuando iniciamos la gestión».

Recordemos que el Gobierno de Malabrigo realizó una gran intervención y puesta en valor del ingreso a la ciudad. Una de ellas en el oratorio, al cual se le modernizó completamente su iluminación a partir de la incorporación de tecnología led. Estas se complementan con las luces del arco de ingreso, la nueva luminaria led de avenida Silvestre Begnis y la obra de la calle Colectora a la Ruta 11. Este último, un proyecto que está siendo tratado en el Concejo Municipal.

Contenido provisto por: Municipio de Malabrigo