Nuevas columnas de iluminación led para la calle Entre Ríos

Las mismas fueron fabricadas íntegramente en maestranza municipal y con personal del Municipio.

La Municipalidad de Malabrigo sigue trabajando para dotar de mayor infraestructura pública las calles de la ciudad. En esta oportunidad, se llevaron a cabo los trabajos de instalación de 18 nuevas columnas de iluminación led en la calle Entre Ríos.

La obra comprendida entre las calles Juan Manuel de Rosas y Rivadavia contó con un fuerte apoyo de las y los vecinos afectados por los trabajos, quienes formalizaron el pago para que la instalación sea posible mediante la adhesión a las distintas opciones brindadas por el Municipio. Esto representa para el gobierno algo prácticamente inédito, ya que antes de finalizar la obra se logró convenir un esquema de pago.

Al respecto, el Intendente Roberto Sponton afirmó: “Trabajando juntos iremos dotando a Malabrigo de mayor infraestructura pública, incorporando nuevos sectores al Programa de Iluminación Pública Eficiente. Estoy convencido de que éste es el camino que conduce a una ciudad progresista, que se moderniza y que impulsa las obras necesarias para dar respuesta a las demandas y los desafíos actuales”.

Por último, señalar que la premisa del Municipio es que las obras de iluminación continúen en otros puntos de la ciudad, apostando nuevamente al alto de grado de adhesión de las y los vecinos para avanzar de forma ágil y práctica en la obra, optimizando los tiempos y fortaleciendo los beneficios tanto para la gente de la zona como para la comunidad en general.

Contenido provisto por: Municipio de Malabrigo