Nuevas familias de Malabrigo recibieron sus viviendas propias

Se entregaron 4 viviendas del Programa «Lote propio» y 9 escrituras de dominio a familias que fueron beneficiadas de otra manera.

El miércoles 5 de abril, se llevó a cabo la entrega de 4 nuevas viviendas propias a familias de Malabrigo que fueron beneficiadas con el Programa «Lote Propio». Se trata de espacios que se construyeron con fondos provinciales y municipales, y las adjudicadas son familias que poseían su terreno.

Roberto Sponton, Intendente de Malabrigo, junto a la Ministra Silvina Frana y una de las familias que recibió su vivienda.

El Gobierno de Santa Fe junto al Gobierno de Malabrigo trabajan juntos en brindar soluciones a uno de los temas más importantes de la agenda pública: el hábitat.

El acto contó con la presencia de la Ministra de Infraestructura Silvina Frana, el Secretario de Hábitat Amado Zorzón, el Intendente Roberto Sponton, Concejales, otras autoridades municipales y vecinos en general.

Por otro lado, también se entregaron las escrituras a 9 familias que pudieron normalizar su situación, accediendo de ese modo al tan esperado título de propiedad de la vivienda.

El Intendente Roberto Sponton agradeció a las autoridades provinciales y destacó el trabajo que se viene realizando en esta materia. Instando a seguir desarrollando juntos las acciones necesarias que más familias de Malabrigo accedan a sus viviendas propias. Asimismo, felicitó a las familias adjudicadas y expresó su deseo de que puedan disfrutar de su nuevo hogar.

Contenido provisto por: Municipio de Malabrigo