Premiaron a los mejores jardines del 2021

Se hizo en el marco del concurso anual Mejor Jardín de Malabrigo.

Como todos los años, el Intendente Roberto Sponton junto a la Secretaria de Educación y Cultura Vanina Sager llevaron a cabo la premiación de jardines seleccionados. Los ganadores de la edición 2021 son:

  • Jardín de la familia de Imelda Zorzón.
  • Jardín de la familia de Ailín Ittig y Cristian Fabbro.
  • Jardín de la familia de Noemí Bolaño y Omar Fabbro.

El concurso se realizó bajo la coordinación de la Secretaría de Educación y Cultura y siguiendo la Orden Nº 019/88 y Nº 093/90. El jurado, que estuvo a cargo de la evaluación y selección, estuvo constituido por: Flavia Nardín y Jaquelina Veuthey, en representación del Concejo Municipal; Elba Magnago; Delia Magnago y Melina Cancián.

Los ganadores recibirán como premio la eximición de la Tasa General de Inmuebles Urbanos correspondiente al terreno donde se encuentra el jardín:

  • 12 meses de eximición para el 1º premio.
  • 8 meses de eximición para el 2º premio.
  • 4 meses de eximición para el 3º premio.

Asimismo, el Gobierno de Malabrigo decidió otorgar menciones especiales a los demás jardines seleccionados para la premiación: María Lidia Nardín, Emilce Magnago, Edit Vogel y Graciela López.

Felicitaciones a todos los vecinos que año tras año embellecen la ciudad. Su esfuerzo y dedicación se ven reflejados en el colorido de los jardines.

También, el municipio llevó a cabo un importante trabajo en toda la ciudad para acondicionar los espacios públicos y recibir la primavera con muchos colores y aromas florales.

Contenido provisto por: Municipio de Malabrigo