“Roly” Santacroce: “Va a ser muy difícil saber a quién vamos a votar como Gobernador”

El Intendente de Funes, Rolvider Santacrocre reconoció que no sabe a quién votar en las elecciones de gobernadores.

“Roly” Santacroce, habló de las próximas elecciones y opinó que “será muy difícil” saber a quién votar como gobernador de Santa Fe, cuando culmine el mandato de Omar Perotti.

Por su parte, hizo un balance de su gestión, tras haber asumido en diciembre del 2019 y destacó, entre otras cosas que “a fin de año vamos a llegar al 70% de cloacas”.

El Jefe Comunal de Funes, confió en su gestión y expresó que “seguramente voy a ser reelecto en mi ciudad y los próximos años, me van a servir para tener más conocimiento y prepararme para ser gobernador”. En tal sentido, aseguró ante las próximas elecciones provinciales que “no es fácil ser gobernador de Santa Fe por la geopolítica que existe, por eso hoy en día va a ser muy difícil saber a quién vamos a votar, no hay una persona que sea política, tenés que tener mucho conocimiento, mucho equipo y mucho equipo no hay”.

A lo que destacó al gobernador Omar Perotti y reivindicó que “hace muchos años que trabajo con él. Lo aprecio mucho, lo considero un gran Gobernador y es un excelente amigo”.

A su vez, “Roly” Santacroce reclamó que “la tremenda inflación que tenemos golpea a todas las familias de la República Argentina, es casi imposible gobernar con 10% de inflación, lo difícil que se le hace a los intendentes gobernar así, es una situación muy complicada”.

Los avances en Funes

En otro orden, Santacroce habló de su gestión y subrayó que “hicimos cosas muy buenas como un sistema de transporte, que antes en la ciudad no había porque la gente tenía que caminar 40 cuadras para tomar un colectivo, hemos licitado, y ahora queremos conectar el este con el oeste, se está llevando adelante un hospital después de lo que vivimos en la pandemia, que fue muy duro y muy triste, todavía tenemos secuelas, es un hospital con reciclaje de agua, muy moderno”.

 Y, ratificó: “Encontramos Funes (2019) con el 1,5% de cloacas y ahora antes de fin de año vamos a llegar al 70% de cloacas, antes llovían 20-30 milímetros y muchos barrios se quedaban prácticamente bajo el agua, hicimos tantas obras hídricas que ya ni lo recuerdo”.

El Intendente de Funes, Rolvider Santacrocre reconoció que no sabe a quién votar en las elecciones de gobernadores.

Fecha de Publicación: 7 junio, 2023