Santa Fe Capital vivirá un fin de semana repleto de actividades

Se llevarán a cabo diversas actividades culturales y recreativas para disfrutar en familia o con amigos. Aquí destacamos cinco opciones imperdibles.

Santa Fe Capital propone distintas actividades para hacer este fin de semana. Desde los más chicos hasta los más grandes pueden vivir unos días increíbles en la ciudad.

  1. Festival Agustín Escobar: Organizado por la Multisectorial de los Derechos Humanos de Santa Fe y familiares de Agustín, este festival conmemora el segundo aniversario del fallecimiento de Agustín Escobar. Desde las 16 del viernes, en la explanada del Molino, se podrá disfrutar de música en vivo con bandas como Renacere, Roedores, El 38 y Cultura Frita. La cita es en Boulevard Gálvez y Rivadavia.
  2. Encuentro Cultural Juventud Evolución: A partir de las 17:30 del viernes, en la Peatonal San Martín frente al Teatro Municipal, se llevará a cabo este encuentro que promueve la expresión artística y cultural de la juventud.
  3. Feria Libroteca Diversa en el Mercado Progreso: el viernes desde las 19 en el Mercado Progreso, se realizará esta feria especial vinculada al Mes de las Mujeres y Disidencias y al Día Mundial de la Poesía. Habrá una amplia oferta de libros, editoriales independientes y actividades relacionadas con la escritura y la edición. Además, se contará con lecturas, conversaciones y una jam de escritura.
  4. Meditación en el Parque Federal: A partir de las 18:00, la agrupación El Arte de Vivir organiza una jornada de meditación guiada y yoga en el Parque Federal. Esta actividad es ideal para quienes buscan relajarse y reducir los niveles de estrés y ansiedad.
  5. Cine en el Mercado Progreso: Como parte del ciclo “Identidades en escena”, se proyectará “Saint Omer” el sábado 23 de marzo a las 17 en el Mercado Progreso. Esta película invita a reflexionar sobre temas de género y será seguida por un espacio de debate moderado por expertos en la materia.

Estas son solo algunas de las opciones que ofrece Santa Fe Capital este fin de semana. Para más información sobre estas actividades y otras opciones disponibles, se recomienda consultar los sitios web oficiales de cada evento.

Fecha de Publicación: 22 marzo, 2024