Cine y series: las películas más esperadas y las tendencias para las plataformas en 2024

En esta nota, todo lo que tenes que saber sobre películas y plataformas de streaming que llegan en 2024.

Cuando un año termina, los amantes de cine y series hacen balances de lo visto, pero también quieren saber qué es lo que trae el año que empieza. Así que, si te gusta y vas al cine, si mirás series por las distintas plataformas, esta nota es para vos porque el 2024 llega con sagas, precuelas, animaciones y documentales que no te podés perder.

A modo de adelanto, están son algunas de las estrellas que vas a poder ver en la pantalla en 2024, en cine y series: Samuel L. Jackson, Robert Pattinson, Mark Ruffalo, Emma Stone, Natalie Portman, Michael Keaton, Winona Ryder, Joaquin Phoenix, entre otros.

Lo que se viene en cines y plataformas

En lo que respecta a sagas y secuelas el 2024 trae consigo para todos los gustos. “Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio”, “Kung Fu Panda 4”, “Ghostbusters: Apocalipsis fantasma”, “Duna” y “Deadpool 3” son algunos de los estrenos que pican en punta.

También llega en 2024 “El planeta de los simios: Nuevo reino”, “Intensamente 2”. Allí tendrás la posibilidad de ver las actuaciones de Javier Bardem, Will Smith y Martin Lawrence, Ryan Reynolds y Hugh Jackman y muchos más.

Si lo que te gustan o esperas son las remake, vas a poder ver “Madame Web”, una nueva propuesta de Marvel con Dakota Johnson como protagonista. También se estrenarán “Chicas pesadas” (“Mean Girls”) y “Argylle: Agente Secreto”, que entre sus figuras cuenta con Samuel L. Jackson, Bryce Dallas Howard, Dua Lipa, Henry Cavill y Ariana Debose.

Clásicos de ayer y hoy

En 2024 también llegarán a la pantalla grande y a las plataformas de streaming: “Venom 3” que contará nuevamente con Tom Hardy, “Karate Kid”, “Mufasa El Rey León”, “Sonic 3” y la esperada por todos y todas, “Joker: Folie a Deux” con la dirección de Todd Phillips y Joaquin Phoenix y Lady Gaga como protagonistas.

También llegan “Gladiador 2” de Ridley Scott, con Paul Mescal, Joaquin Phoenix, Denzel Washington, Pedro Pascal, Connie Nielsen y Derek Jacobi y la precuela “El Señor de los Anillos: La guerra de Rohirrim”.

Cine de autor

“Desafiantes” del italiano Luca Guadignino con Zendaya y Mike Faist, y “Pobres criaturas” del griego Yorgos Lanthimos con Emma Stone y Mark Ruffalo se presentan como los platos fuertes y más interesantes del 2024.

Aunque también Todd Haynes hará su aparición con “Secretos de un escándalo” (“May december”) que cuenta con la participación de Natalie Portman y Julianne Moore. Por su parte, el coreano Bong Joon-ho, director de “Parasite” traerá “Mickey 17” con Robert Pattinson, Mark Ruffalo y Toni Collette. Por último, también se podrá ver en 2024 “Civil War» de Alex Garland con Kristen Dunst, Jesse Plemons y Cailee Spaen.

Bonus track

En 2024, Tim Burton y con el elenco original hará ver la luz a “Beetlejuice 2”. Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara en una misma película.

Contenido provisto por: Federico Coguzza
Fecha de Publicación: 30 diciembre, 2023