Chiquito Romero no estará presente en el clásico ante Racing

Boca Juniors pierde a Chiquito Romero por lesión. Javier García ocupará el arco en el clásico de este domingo ante Racing.

El emblemático arquero de Boca Juniors, Sergio «Chiquito» Romero, quedará fuera del tan esperado clásico contra Racing debido a una dolencia en el talón izquierdo. La ausencia de Romero representa un golpe para el equipo, ya que su experiencia y habilidad en el arco son indiscutibles.

El técnico Diego Martínez decidió no arriesgar la salud de Romero y optó por resguardarlo, brindando así la oportunidad a Javier García para defender los tres palos en este enfrentamiento crucial. García, quien cuenta con una trayectoria destacada en el fútbol argentino, será el encargado de proteger el arco de Boca en un partido de gran importancia para las aspiraciones del club en la Copa de la Liga Profesional.

A pesar de las expectativas sobre un posible debut de Leandro Brey, un proyecto prometedor del club, se confirmó que García ocupará el arco en este encuentro. Sin embargo, se espera que Brey tenga la oportunidad de demostrar su valía en futuros compromisos.

La ausencia de Romero, quien es reconocido por su destacada participación con la Selección Argentina y su experiencia en el más alto nivel del fútbol internacional, sin duda representa un desafío para Boca Juniors. Sin embargo, el equipo confía plenamente en la capacidad de García para desempeñar un papel clave en este enfrentamiento y continuar con el camino hacia la victoria.

Los hinchas del «Xeneize» aguardan con expectación para ver cómo se desarrollará este importante clásico con Racing sin la presencia de Chiquito Romero en el campo.

Portada: El Gráfico

Fecha de Publicación: 8 marzo, 2024