A sala llena: Fito Páez tocó en Miami e invitó a Lali Espósito a cantar con él

El cantante argentino agotó localidades en la costa floridense y compartió un gran momento con la joven artista sobre el escenario.

Fito Páez no solamente agotó localidades en The Fillmore Theater en Miami sino que además aprovechó el recital del sábado para compartir con Lali Espósito una versión de “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.

El músico y compositor rosarino se presentó al frente de su banda ante 2500 espectadores y, junto a la vocalista que acaba de lanzar el single “Laligera”, entonó una de las canciones claves de su trayectoria iniciada como tecladista y arreglador de Juan Carlos Baglietto a inicios de los 80.

En una velada con visitas también se incluyó la presencia de Guillermo Vadalá, reconocido bajista argentino que fue parte de varios discos de Fito “Ey!” (1988), “Tercer Mundo” (1990), “El amor después del amor (1992)”, “Circo Beat” (1995), “Euforia” (1996) y “Abre” (1999), entre otros, aparte de sostener un dúo que se llamó Chapa y Pintura.

El extenso y laureado camino artístico de Páez, que además incluye cine y literatura, seguirá en clave internacional ya que el próximo viernes se presentará en el Dolby Theatre de Hollywood, sede de la entrega de los premios Oscar.

Fuente: Télam

Contenido provisto por: Nuria Pacheco Sánchez 5 noviembre, 2019