Máximo Kirchner: “Se pone en duda la tragedia argentina y eso nunca es bueno”

El diputado nacional encabezó la marcha de La Cámpora hacia Plaza de Mayo para acompañar a las abuelas y madres de los desaparecidos durante la dictadura cívico-militar.

“Hay una situación de desprecio por los compañeros y compañeras, de nenes y nenas, pero también con el presente porque no hay empatía”, declaró Kirchner.

Resaltó también que «el 24 de enero no pudieron tener empatia con las trabajadoras y trabajadores, y ahora con este 24 de marzo”.

Además, añadió: “Mas allá de las trampas y las peleas que se quieren dar, queremos una Argentina grande, el pueblo por diferentes situaciones se va a estar manifestando con las políticas actuales. Queremos una Argentina que se desarrolle y que las diferencias políticas las demos en elecciones”.

«Ganar o perder no significa que el otro tenga el derecho a suprimir una opcion politica», mencionó en referencia al presidente de la Nación.

«Que diga no son 30 mil, duele mucho y no se pone en un lugar que es presidente de todas y todos, desconoce el sufrimiento de compañeras y compañeros», dijo sobre Javier Milei.

El diputado habló sobre la actualidad y como afecta el individualismo: “Comenzar de cero es que no haya colectivos. Vivimos en un mundo individualista. La pandemia dañó mucho. Hay que salir con espiritualidad y con lo material adelante. Pero todos juntos. Para propio y extraños debe haber un colectivo enorme”.

Resaltó la presencia de Néstor “es que se pierda el miedo en muchas cosas. No es necesario los protocolos. Los compañeros saben que vinimos a acompañar a las Abuelas y a nuestro pueblo”.

Para finalizar, reflexionó sobre el futuro político de la Nación: «Tomemos este tiempo para construir lo que viene».

Fuente: ND

Fecha de Publicación: 24 marzo, 2024