«Soy Peronista»: la militancia digital presentó una app para generar una red de equipos

La herramienta se dio a conocer el sábado en el Encuentro Nacional de la Militancia Digital en el que se festejaron los 15 Años del Peronismo – PJ Digital.

La militancia digital celebró los 15 años de historia del Peronismo Digital – PJ Digital y presentó la plataforma “Soy Peronista”, una herramienta que busca conectar y generar una gran red de equipos técnicos de la militancia peronista.

En el acto, presencial y virtual, también se dio a conocer la agenda de capacitaciones y eventos para el 2021, entre los que se destaca la Peña Digital Federal, los Debates Abiertos de innovación que incluye Ciberactivismo, Moneda Digital, Herramientas Tic y Género, y Transformación Digital para el Empleo.

A estas actividades las acompañarán talleres de Community Manager, Analítica y Posicionamiento, Big Data y Ciberseguridad.

El acto contó con la presencia y el apoyo de importantes dirigentes del peronismo como el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, el Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, el titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, el Senador Nacional y titular del PJ de Santiago del Estero, «Pichón» Neder, el Presidente de YPF, Pablo González y la Diputada Nacional Carolina Moisés. También estuvieron Aníbal Fernández, Amado Boudou, Gabriel Mariotto y Delfina Rossi, entre otros.

Peronismo – PJ Digital

El Peronismo – PJ Digital, hoy bajo la conducción de Camila Chirino, es un espacio de militancia digital que desde hace 15 años fue transitando la transformación de la política a través de las herramientas digitales.

Militan en las redes sociales con el objetivo de reflejar los valores y la identidad del peronismo, llevando al territorio digital la difusión de sus ideologías y políticas públicas.