Villarruel: «Sabemos que los argentinos están haciendo un esfuerzo y sacrificio enorme»

La vicepresidenta Victoria Villarruel dijo hoy en Mendoza que el Gobierno nacional sabe que «los argentinos están haciendo un esfuerzo enorme y hay mucho de sacrificio».

“Sabemos que los argentinos están haciendo un esfuerzo enorme, que hay mucho de sacrifico y de esperanza también y esperamos estar a la altura de todas estas expectativas”, dijo Villarruel en Mendoza, donde participó esta mañana del tradicional desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), en el marco de la Fiesta de la Vendimia.

La vicepresidenta agregó: “Hacemos un gran esfuerzo para que haya un mensaje federal y desde el Senado tratamos de ampliar los brazos y de generar el abrazo entre las provincias y los distintos sectores de nuestro país”.

“Quiero felicitar a Coviar por dar el ejemplo y buscar la unión de lo público y lo privado, de que nos podemos unir los representantes del pueblo con el pueblo que emprende, que trabaja y se sacrifica por generar valor y riqueza en nuestro país», destacó.

También participaron del desayuno el ministro del Interior, Guillermo Francos; su par de Defensa, el radical Luis Petri; y los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo y de Jujuy, Carlos Sadir.

Fuente: Télam

Fecha de Publicación: 2 marzo, 2024