AySA realiza trabajos de mantenimiento en la Planta San Martín y la Estación Elevadora Saavedra

Podría registrarse una afectación en el servicio en algunos barrios de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires y algunas localidades de San Fernando, San Isidro, San Martín y Vicente López.

Con el objetivo de mantener el sistema de distribución de agua potable, AySA ejecuta el Programa de Mantenimiento 2022. Dentro de dicho plan, se estarán llevando a cabo trabajos en la Planta Potabilizadora San Martín y la Estación Elevadora Saavedra.

En este marco, AySA informa que podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio desde las 21 hs del jueves 27 de octubre hasta las 12 hs del día siguiente en algunos barrios de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires y algunas localidades de los partidos de San Fernando, San Isidro, San Martín y Vicente López.

AySA recuerda que los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, WhatsApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web de 6 a 24hs.

Contenido provisto por: AySA