Le robaron y su vecinita de 7 años le dejó sus ahorros con un tierno mensaje

Una historia de esas dignas de contar.

La historia transcurre en Maquinchao, Río Negro, y las protagonistas son dos: Andrea Picherata y su pequeña vecina, que nos demuestra que la solidaridad no tiene excusas.

Hablamos con Andrea y nos contó lo sucedido: «Perdí mi billetera con todas mis pertenencias, incluso dinero. Hicieron extracciones de mi cuenta, más de la mitad de mi sueldo. Soy mamá soltera de un hijo de 13 años y se nos complica juntar un mango. Hacemos sacrificios para lograr tener algo por si se presenta una eventualidad o para realizar proyectos a nivel vivienda», explicó.

«Fue un momento difícil no solo por el dinero sino por lo que representa ese poco ahorro que teníamos. Ahora a empezar de nuevo. Y duele porque acá nos conocemos todos y puedo asegurar que esa persona me conoce».

Pero el gesto de Anto, su vecina de solo 7 años fue una hermosa sorpresa. «Nos alegró y dio una caricia al alma con su gesto». La nena dejó una notita en la puerta de Andrea con un mensaje y un billete de $100 que había sacado de su alcancía. Un verdadero ejemplo de solidaridad.

La carta de la vecinita para Andrea y su hijo

Andrea Picherata
Contenido provisto por: María Abeijón Sarquís