¿Qué es el hot sale y cómo comprar productos a buen precio?

Te contamos los mejores trucos.

Llega fin de julio y los anuncios y publicidades en internet anunciando el hot sale invaden la red. No es la primera vez que se realiza una venta masiva de este tipo, pero este año, en el contexto de la cuarentena y una economía que compromete a la gran mayoría de las tiendas del país, convierte a este evento digital en uno de los más esperados de 2020.

Entonces, ¿qué es el hot sale? Se trata de promociones online que ofrecen diferentes empresas de productos y servicios de todos los rubros que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de julio. Pero para realmente sacarle provecho a estos días de descuentos es importante considerar algunos puntos.

Allie on Unsplash

Hot Sale: cómo saber qué comprar

En primer lugar, este evento de ventas online con descuentos es organizado oficialmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y las empresas adheridas son las que figuran dentro del portal online del hot sale.

Sin embargo, hay empresas no adheridas que deciden aprovechar esos días de descuentos para ofrecer productos con promociones exclusivas. La diferencia es que no están avalados oficialmente. Pero si se trata de un comercio de tu confianza podés aprovechar estos precios también.

Por otro lado, no hay que dejarse engañar. Lo ideal es revisar unos días antes los precios reales de los productos para después asegurarse de que las promociones son reales.

rupixen.com on Unsplash

Además, hay que se rápido para aprovechar las mejores promociones del hot sale porque suelen ser limitadas. Si sos de los que dudan mucho antes de comprar, deberías juntar fuerzas y hacer clic al ver la promoción que te gustó porque unas horas después podría no estar disponible.

Una buena alternativa en este sentido, es suscribirte a las alertas de las empresas que sean de tu interés para no quedarte afuera.

¿Cuándo empieza el hot sale? El 27 de julio a las 00 h por lo que a partir de ese instante vas a poder disfrutar de las promociones.

Esta edición del hot sale puede ser una buena oportunidad ya que ante la crisis y baja en las ventas de la mayoría de las empresas del país, es probable que los precios sean realmente accesibles para poder compensar las pérdidas de los últimos meses.

Comprar sin salir de casa y a buen precio, Habrá que estar atento para comprobarlo.

Más eventos online para disfrutar desde casa

Contenido provisto por: María Abeijón Sarquís