Expo Franquicias 2022: «Estar dentro de Carrefour es una ventaja para cualquier local»

Sebastián Rascovan, Director de Carrefour Property, la división inmobiliaria de Carrefour, habló con Noticias d.

Los pasillos de la Expo Franquicias están colmados de gente que viene y va. Hay de todo y para todos: un stand de cerveza donde es posible degustar alguna de las variedades, otro stand donde probar productos orgánicos e incluso otro donde es posible cortarse el pelo. Y en ese mar de posibilidades, también hay un stand de Carrefour Property.

Noticias d dialogó con Sebastián Rascovan, Director de Carrefour Property, para saber un poco más de esta unidad de negocio de la reconocida empresa, que es uno de los retailers más federales que hay en el país: “Carrefour Property es la división inmobiliaria de Carrefour, y básicamente lo que nosotros hacemos es administrar y gestionar todos los activos inmobiliarios de Carrefour en la Argentina. No somos una compañía aparte, sino una unidad de negocios en Carrefour. Lo que hacemos es comercializar los locales comerciales que tiene Carrefour dentro de sus tiendas”.

Las palabras de Sebastián hacen de la escena de la Expo algo más familiar, porque para ejemplificar la función de esta unidad de negocios de Carrefour le dijo a Noticias d: “Vos vas a un hipermercado y dentro del mismo tenés un local de compostura de calzado, un pet shop, un Pago Fácil, etc. Son esos los locales que comercializamos y administramos”.

La presencia de Carrefour en la Expo Franquicias 2022 tiene un objetivo claro: captar nuevas marcas interesadas en invertir en locales que estén dentro de las sucursales que la empresa tiene a lo largo y lo ancho del país. En relación con esto, Rascovan sostuvo “Estar dentro de Carrefour es una ventaja para cualquier local: en primer lugar, por la seguridad, ya que tenemos un esquema del personal de seguridad en cada una de nuestras tiendas y, en segundo lugar, porque a la vez tiene un tráfico de clientes asegurado, quienes ya están interesados en el polo de atracción que representa la empresa”.

Una de las palabras que más se escuchan en los pasillos de la Expo Franquicias es fidelizar clientes. O sea, lograr que los clientes sientan que las marcas cumplen todas sus expectativas, que allí encuentren todo lo que están buscando. En línea con esto, Rascovan sostuvo “Creo que algo que nos diferencia, también, es que quien viene a Carrefour, ya sabe la experiencia de compra que va a tener, entonces nuestra galería comercial lo que hace es complementarla para que los clientes encuentren todo lo que necesitan en un mismo lugar”.

Aunque Carrefour está presente en toda la Argentina, exceptuando Misiones y Santiago del Estero, tiene entre sus objetivos seguir posicionando la marca y expandirse. Al respecto, el Director de Carrefour Property, afirmó: “Hoy estamos con un fuerte plan de expansión, muy enfocados en nuestro formato mayorista y el de proximidad”.

Y añadió: “Además de las galerías comerciales de Carrefour, tenemos un shopping mall que es Terrazas de Mayo, ubicado en Ruta 8 y Ruta 202 de Malvinas Argentinas, que tiene más de 130 locales, un Carrefour, 10 salas de cines y recientemente también una sucursal de Norauto para el mantenimiento de vehículos y una de Flowsport con canchas de paddel, fútbol y espacios para practicar yoga . Además, hace poco inauguramos una tienda en Panamericana y hoy se está terminando de construir una que se inaugura a mitad de junio. Estamos en movimiento”.