Expo Franquicias 2022: «La mayoría de las franquicias son clientes de Jalles Seguros e Inversiones»

Víctor Jalles, presidente de la empresa, habló con Noticias d.

Jalles Seguros e Inversiones es una firma argentina dedicada a la consultoría de seguros e inversiones. La empresa trabaja en forma independiente e inició sus actividades hace 65 años. Cuenta con más de 7500 clientes y 20 compañías, en distintas provincias.

Víctor Jalles es el presidente de la firma que lleva su nombre y habló con Noticiasd en el marco de la Expo Franquicias 2022, donde se hizo presente con un imponente stand compartido con Sancor Seguros. «Estamos en la Expo Franquicias y le damos apoyo desde hace 25 años. La mayoría de las empresas aquí presentes son clientes de nuestra empresa«, contó.

La propuesta Jalles Seguros e Inversiones es «brindar nuevas herramientas que profundicen nuestro modelo, brindando soluciones eficientes para toda la cadena, tanto para los franquiciantes como los franquiciados».

«Nuestra publicidad es a través de la plataforma de la Asociación de Franquicias y redes sociales. Las firmas nos conocen. Hoy, nuestro nombre está asociado al seguro para franquicias y nuestro target son los franquiciantes», describió y detalló: «Tenemos la tarea activa de contactar a las marcas para que referencien a nuestro producto y, a través de ellas, llegar a los franquiciados«.

La firma tiene presencia en todo el país. «Desde Jujuy hasta Ushuaia. Nuestras coberturas son regionales y tenemos plataformas para estar presentes en toda la Argentina».

Si bien la empresa goza de rotundo éxito en el mercado, Jalles afirmó: «Nos gustaría seguir desarrollando soluciones creativas para las marcas que aún no operan con nosotros. Nuestros rubros abarcan mucho la gastronomía e indumentaria, además de una gran presencia en pinturerías, con el 40% del mercado de retail de pinturas. Las principales marcas que operan en estos rubros son clientes de nuestro broker«, remarcó el empresario.

«Desde el año 2000 que participamos en la Expo. Luego, pasamos a un modelo más institucional. La propuesta este año fue venir con un stand grande, compartido con Sancor Seguros, y generar un poco más de visibilidad de marca y reforzar conceptos», finalizó Jalles.