Lanzamiento de la plataforma digital «Precio Bajo» en Tolhuin: innovación para facilitar las compras

Esta herramienta permitirá a las vecinas y vecinos del corazón de la isla ver y comprar los precios en la góndola de los productos en los comercios locales.

En un esfuerzo por mejorar el acceso a los productos de la canasta básica de alimentos, el gobierno de Tierra del Fuego anunció oficialmente el lanzamiento de la plataforma digital «Precio Bajo» en Tolhuin. Esta herramienta permitirá a las vecinas y vecinos del corazón de la isla ver y comprar los precios en la góndola de los productos en los comercios locales.

La presentación de esta iniciativa estuvo encabezada por la titular de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, y el secretario de Coordinación en Tolhuin, Federico Velázquez. Velázquez expresó su satisfacción por el lanzamiento, destacando los excelentes resultados obtenidos en Río Grande, donde la plataforma ha registrado más de 20 mil visitas diarias con una permanencia promedio de más de 5 minutos. «Nuestras expectativas son muy buenas», aseguró.

🍅🍆🥕¡Lanzamos oficialmente la plataforma digital "Precio Bajo" en Tolhuin! 🛒 🤳Con esta herramienta, las vecinas y los…

Publicado por Gobierno de Tierra del Fuego AIAS en Jueves, 11 de abril de 2024

Por su parte, Cubino explicó que la plataforma tiene como objetivo principal transparentar la información y servir como una vidriera de precios, evitando que las personas tengan que recorrer toda la ciudad en búsqueda de los mejores precios. En Tolhuin, ya se han relevado doce comercios y la misma cantidad de productos que en Río Grande.

Para empezar a utilizar «Precio Bajo», se invita a visitar la página web www.preciobajo.com.ar y comenzar a aprovechar esta herramienta que facilita el proceso de compras y contribuye a una mayor transparencia en los precios de los alimentos en la comunidad de Tolhuin.

Fuente: ND

Fecha de Publicación: 11 abril, 2024