Tu Mercado volvió a ser una alternativa para ayudar a la economía de miles de hogares

Tu Mercado TDF logró nuevamente acercar a vecinos y vecinas de la provincia productos de primera necesidad.

A lo largo del fin de semana, tanto en Río Grande como en Ushuaia, miles de familias visitaron las ferias que se realizaron en simultáneo, adquiriendo productos de la canasta básica a precios accesibles y conociendo además los servicios y productos que emprendedores locales ofrecen a diario.

En esta oportunidad, durante el sábado, como lo viene haciendo periódicamente, Tu Mercado TDF logró nuevamente acercar a vecinos y vecinas de la provincia productos de primera necesidad en particular carne, verduras, productos lácteos, productos de higiene personal, limpieza del hogar a precios menores a los que se muestran en el mercado local.

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, agradeció a comerciantes de toda la provincia “que confiaron y fueron parte de esta feria que se está convirtiendo además en un verdadero impulsor para la economía local, en un momento por demás difícil y complejo”.

Foto: GTDF

“Desde el Gobierno provincial estamos enfocados en fortalecer diferentes estrategias de comercialización de la economía popular, social y solidaria, con un trabajo comprometido que involucra a diversas áreas”, reiteró el funcionario.

“La verdad es que nuevamente notamos con mucha satisfacción que muchas familias ven en Tu Mercado TDF una alternativa clara y concreta para adquirir productos para llevar a sus hogares. Esta es una decisión del Gobernador Melella de acompañar a las familias a atravesar estos tiempos en un acción que tiene también mucho de solidaridad”, rescató por su parte el secretario de Representación Política, Federico Giménez.

En tanto, la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, destacó la participación de emprendedores locales en la segunda instancia de Tu Mercado TDF que durante el domingo los tuvo como protagonistas mostrándose ante miles de familias.

Foto: GTDF

Cerca de 150 emprendedores de toda la provincia fueron parte de esta edición en Río Grande y Ushuaia. “Estamos muy contentos con la participación y la respuesta de la comunidad, con todas las propuestas ofrecidas con tanto amor por los productores”, destacó Fernández.

“Detrás del producto hay una familia, hay un sueño por progresar a través del esfuerzo, y eso esta reflejado en cada servicio y producto, por eso esta gestión tiene puesta su mirada en el respaldo que necesitan esos productores para crecer, acompañándolos desde todo los aspectos”, enfatizó la Ministra.

Fuente: Gobierno de Tierra del Fuego

Fecha de Publicación: 15 abril, 2024