La Vigilia por Malvinas, por primera vez en vivo para todo el país este 1 de Abril

El tradicional acto de los Veteranos, acompañados por el Municipio, podrá ser visto en todos el territorio.

Desde Río Grande, Tierra del Fuego, Capital Nacional de la Vigilia, se podrá seguir en vivo por primera vez para todo el país el tradicional acto organizado, desde 1995, por Veteranos de la Guerra de Malvinas en colaboración con el Municipio.

En una fecha muy sentida e importante para todo el pueblo argentino el Municipio de Río Grande, acompañando a los excombatientes, invita a seguir el el evento de la Vigilia y a encontrarse en la Causa Malvinas.

Al respecto, el intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Pérez, afirmó: «Este 2 de abril hacemos memoria y rendimos honor a nuestros soldados caídos y ponemos en valor la entrega de nuestros veteranos de guerra. Sin embargo, estamos convencidos que estos sentidos y merecidos homenajes no alcanzan y que la única manera de estar a la altura de la entrega de nuestros compatriotas que pusieron el cuerpo en el campo de batalla es construyendo soberanía efectiva en el Atlántico Sur y el territorio antártico, a partir de un sólido proceso de desarrollo económico y productivo».  

Este lunes 1 de Abril, desde las 22 horas, se podrá seguir en vivo el acto de la Vigilia por Malvinas por las redes sociales del Municipio de Río Grande y Ciudad de la Soberanía RGA. Asimismo se transmitirá para todo el país, llegando a la medianoche, por Canal 9 y Crónica TV.

Contenido provisto por: Municipio de Rio Grande
Fecha de Publicación: 28 marzo, 2024