Melella: agradeció a legisladores por apoyo a financiamiento de la Obra Social del Estado Fueguino

El gobernador resaltó que esta ley representa una solución real y concreta para fortalecer la obra social y satisfacer las necesidades de los afiliados.

El gobernador Gustavo Melella expresó su agradecimiento a los legisladores y legisladoras de la provincia por la iniciativa que permitirá financiar la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) en un momento complicado para el país.

A través de su cuenta de Red X, Melella destacó el respaldo brindado por los diferentes representantes legislativos, mencionando específicamente a quienes colaboraron en la promoción y aprobación de la ley. Entre ellos, se encuentran María Laura Colazo, Agustín Coto, Tomás Garcia, Nati Gracianía, Federico Greve, Matias Lapadula, Damian Loffler, Myriam Martínez, Juan Carlos Pino, Federico Sciurano, Pablo Villegas y Victoria Vuoto.

El gobernador resaltó que esta ley representa una solución real y concreta para fortalecer la obra social y satisfacer las necesidades de los afiliados. Además, señaló que este paso es fundamental para continuar en el camino de mejorar y consolidar el sistema de salud de la provincia.

La iniciativa demuestra el compromiso de las autoridades locales para garantizar el acceso a servicios de salud de calidad en Tierra del Fuego, procurando así el bienestar y la protección de la población en un contexto desafiante.

La aprobación de esta ley representa un avance significativo en la búsqueda de soluciones efectivas para enfrentar los desafíos que plantea el actual escenario socioeconómico del país, demostrando la importancia del trabajo conjunto entre el ejecutivo y el legislativo en beneficio de la comunidad.

Fuente: ND

Fecha de Publicación: 25 marzo, 2024