«Verano con ciclo de cine animé» en Ushuaia con entrada libre y gratuita

Desde la Secretaría de Cultura y Educación junto a la Biblioteca Popular Sarmiento impulsan este proyecto desde este martes 6 al jueves 8 a partir de las 16:00hs.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante las dos primeras funciones del ciclo “Verano con Ciclo de Cine Animé” en Ushuaia.


La iniciativa del «Verano con Ciclo de Cine Anime» en Ushuaia, busca acercar más propuestas culturales en este verano para las y los jóvenes, en esta oportunidad acerca el icónico estilo de animación nipón a adolescentes de la ciudad, exhibirá el martes 6 “Naruto: la película”, siendo el jueves 8 el turno de “Summer Wars”. Las actividades, continuarán todos los martes y jueves del mes de febrero en la Biblioteca Popular Sarmiento.
Desde la Secretaría de Cultura y Educación destacaron que esta propuesta tiene por objetivo visibilizar el rol que las bibliotecas populares ejercen en la comunidad, ya sea como un espacio de recreación, acceso a la cultura o encuentro para la comunidad.


Quiénes deseen conocer más sobre el cronograma de “Cine de Animé” podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Contenido provisto por: [email protected]
Fecha de Publicación: 5 febrero, 2024