La Municipalidad de Ushuaia entregó 20 títulos de propiedad de la tierra de familias de la ciudad

En el marco de regularización de tierras en la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia hizo entrega de títulos de propiedad a 20 familias de la ciudad.

Como en todas las ocasiones en que se concreta la entrega de títulos de Propiedad de tierras en Usuahia, se viven momentos de felicidad y agradecimiento. En este marco, Sebastián Iriarte dijo “Con esta nueva entrega casi alcanzamos los 570 títulos entregados desde el inicio de la gestión del intendente Walter Vuoto a familias que llevan muchos años esperando este momento”.

Se realizó en un acto encabezado por el intendente Walter Vuoto acompañado del jefe de Gabinete municipal Sebastián Iriarte y por la Escribana municipal Patricia Borla.

Propiedad tierras Usuahia

“Con un gran trabajo de la Escribanía municipal, en esta oportunidad 20 familias pudieron obtener el título de propiedad sobre tierras en Usuahia entregadas en distintos años; hubo familias con tierras adjudicadas en distintos barrios de la ciudad, en los años 1985, 1994, 1995, 2005, 2007 y más recientes”, contó Iriarte.

Contenido provisto por: Municipio de Ushuaia
Fecha de Publicación: 20 diciembre, 2023