Más de 100 emprendedores y emprendedoras participaron de la Expo de Economía Social

La municipalidad organizó la Expo con el objetivo de poner en valor y reconocimiento el sector que es un gran dinamizador de la economía local.

Con una gran participación de la comunidad emprendedora se desarrolló este fin de semana la Expo de Economía Social organizada por la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
La titular del área, Yesica Garay, valoró que «gracias a esta política pública que el intendente Walter Vuoto viene fortaleciendo a lo largo de toda la gestión, se logró poner en valor y reconocimiento a este sector que se desarrolla y acentúa como un gran dinamizador de la economía local«.


A modo de balance la funcionaria sostuvo que «fue un fin de semana exitoso que se tradujo en buenas ventas y un flujo constante de los vecinos y vecinas Ushuaia», quienes «encuentran este espacio como una referencia en cuanto a variedad, calidad y precios».
Cabe mencionar que en esta edición de la Expo hubo una fuerte propuesta de regalería por el Día de la Madre, además de propuestas de gastronomía y del rubro textil.
Por último, Garay remarcó que desde el área de Economía Social, que nuclea a los emprendedores, «se está trabajando también en la orientación de la oferta hacia el turismo que recibimos tanto nacional como internacional, con una marcada línea de identidad fueguina».

Fecha de Publicación: 11 octubre, 2023