Peñarol advirtió a sus hinchas que viajen en ómnibus al clásico

Se advirtió un comunicado, en relación a la seguridad.

Este miércoles Peñarol emitió un comunicado a sus hinchas, pensando en lo que será el clásico ante Nacional de este viernes 16hs en el Estado Campeón del Siglo por la fecha sexta del Torneo Apertura.

Los aurinegros confían en que no surjan inconvenientes o incidentes, especialmente en lo que respecta al transporte público y sus empleados.

«Estimados seguidores de Peñarol: este viernes celebraremos otro emocionante encuentro para el fútbol uruguayo en nuestro estadio, el Campeón del Siglo. Cada campeonato aguardamos con entusiasmo este partido y está en manos de todos que sea, verdaderamente, una celebración desde mucho antes de que el árbitro inicie el juego», comienza expresando.

Y continúa: «Es una semana única, un auténtico tributo a la pasión que compartimos por los colores, y esto también abarca el momento del desplazamiento hacia el estadio. Instamos a todos los aficionados y socios que asistan al partido a utilizar cualquier medio de transporte público a que respeten el trabajo de todas aquellas personas que laboran ofreciendo el servicio en los vehículos».

Fecha de Publicación: 27 marzo, 2024