Estrada y Atlético definirán el futsal de Bella Vista

El próximo 25 de abril se cerrará el torneo.

Este miércoles se definieron los equipos para la final del primer torneo de FutSal organizado por la Liga Bellavistense de Deportes, con dos semifinales para el infarto.

En la primera semifinal Atlético Bella Vista se impuso por 3 a 2 sobre Citrex. En este partido se destacó la figura del arquero “Cherry” Godoy, quien durante todo el torneo tuvo un muy buen nivel y en esta semifinal fue el héroe. Casi en el final del partido contuvo un penal que se festejó como un gol y fue clave para que Citrex no alcance el empate.

En la segunda semifinal, Estrada logró un triunfo que le costó muchísimo ante San Vicente. El partido fue cambiante y con muchas opciones de gol. Los dirigidos por Fernando Zoloaga se impusieron desde los segundos iniciales.

Cuando Estrada sacó 2 goles de distancia San Vicente fue con todo y logró empatar dos veces. Primero 2 a 2 y después 3 a 3. A partir de ahí Estrada fue al frente y monopolizó el juego.

Marcando 3 goles en pocos minutos los chicos de Estrada cerraron el marcador. Ya casi al final, San Vicente descontó y el marcador final fue 6 a 4 para Estrada. El próximo 25 de abril se cerrará el torneo con estos dos equipos.

Hogar Hermanos hizo los deberes

En el partido que dio inicio a la jornada, las chicas de Hogar Hermanos se impusieron por 6 a 3 a Ferré. El primer tiempo las chicas de Ferré que venían de capa caída se pararon de forma ordenada y lograron irse al entretiempo con un 2 a 2 en el marcador.

En el segundo tiempo, dos penales seguidos hicieron que “las tricolores” pudieron escaparse. Luego aparecieron dos goles más para Hogar Hermanos con la goleadora Milagros Insaurralde como figura y sobre el final, un gol de Ferré decoró el resultado final.

Ahora las chicas de Hermanos deberán esperar el resultado de Atlético Bella Vista contra Canale. De darse un triunfo de “las colectiveras” habrá triple empate entre Canale, Atlético y Hogar Hermanos.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar