Tava Rock: la música del pueblo

Débora, la voz de este nuevo grupo de adolescentes comenzó su camino en la música y después de su presentación contó un poco de su historia.

Débora Ruiz Diaz es la primera voz y toca la guitarra de la nueva banda de rock de Bella Vista: Tava Rock. Junto a ella están Jaco Lanser como segunda voz, Pedro Lanser en el saxofón, Aquiles Oviedo en la batería y Emilia Álvares Regnet en el piano.

La idea de conformar el grupo surgió en las vacaciones cuando los chicos estaban sin la actividad escolar y entonces se juntaron y se conformó el conjunto, relató Débora. El nombre significa pueblo en lengua guaraní, hace unas semanas la banda tuvo su presentación en la Biblioteca Popular Sarmiento.

Al ser una banda con poco tiempo de su debut, todavía no han podido realizar giras ni presentaciones en eventos, pero con un muy buen debut, la idea es poder ir sumando nuevos recitales, contó la cantante.

Por ahora la dificultad es que todos los chicos van a la escuela y además realizan actividades extracurriculares lo que les dificulta los ensayos. Pero, a pesar de esto, la idea es poder crecer como músicos y como grupo.

Para contactar con la banda se pueden comunicar al 3777661201 o a través del Instagram de la banda: tava.rock

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Fecha de Publicación: 15 abril, 2024
Te puede interesar