Marcando Huellitas: la solidaridad de una joven hacia los perros deroenses

Con tan sólo 20 años, Milagros tiene 43 perros a los que, junto a su familia, les brinda un hogar transitorio.

Milagros Tabares ama los perros y dedica su vida a ellos. En su niñez adoptó cuatro mascotas. Con el correr de los años, se fueron sumando más canes en su familia, sin dejar a ninguno en la calle. Hoy, junto a su familia, busca espacios para brindarle tránsito a más de 43 perros.

Así fue como creó «Marcando Huellitas». A través de su página, busca seguir adelante este proyecto de adoptar perros en situación de calle, recibiendo donaciones y brindando información sobre las mascotas que se encuentran en adopción.

“No me es indiferente la vida. Aunque se que esto no es solo mi responsabilidad, sino de toda una sociedad mal educada e irrespetuosa que desvaloriza a una especie por considerarla inferior, y por ende, no le brindan el respeto que les debemos por el simple hecho de existir. Quizás si todos nos hiciéramos cargo yo también tendría un solo perro y una casa impecable. Y no tendría que comerme la cabeza pensando si les podre dar de comer mañana”.

Desde sus redes sociales, Milagros publicó un mensaje de concientización. Además pidió colaboraciones para poder seguir salvando a los perros que se encuentran en situación de calle. “La única forma de terminar con este problema de perros en situación de calle es castrando a las mascotas y también las que circulan por la ciudad sin un hogar”, agregó.

El pedido de ayuda a la comunidad

Desde su cuenta de Facebook e Instagram, la joven deroense pidió la colaboración de la comunidad para donar alimentos para todas las mascotas que tiene bajo su cuidado. La publicación tuvo una gran respuesta y logró juntar cerca de 200 kilos de alimento para los perros.

Contactate con Marcando Huellitas

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse a través de sus redes sociales:

  • @HuellitasDX (Twitter)
  • @huellitasdx (instagram)
  • Marcando Huellitas (Facebook)