DetectAR: continúan los recorridos por los barrios de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo se reunió con los responsables del programa para analizar los resultados.

El Intendente Alejandro Acerbo, junto a la Secretaria de Salud, Cristina Sierra, recibió en su despacho a un grupo de profesionales de Región Sanitaria II, quienes llevan a cabo las tareas en el barrio Don Cándido, en el marco del programa DetectAr.

Del encuentro participaron el Director Ejecutivo Dr. Pedro Hernández, el Director asociado Dr. Juan Sánchez, la Referente Regional de Inmunizaciones Dra. Marcela Pino Ramos, la Referente Regional del Plan DetectAr Lic. en Trabajo Social Manuela Andrade D’ Ascencao, la Coordinadora Técnica del Plan DetectAr María Alejandra García, el Referente Regional de Enfermería Lic. en Enfermería Diego Ángel Vicente y el Responsable de Logística Franco Calcagni.

En la reunión con el Intendente se conversó sobre los alcances del plan y el cronograma de trabajo en la ciudad.

Tras el encuentro se inició en el barrio Don Cándido el recorrido casa por casa para realizar la búsqueda activa de casos sospechosos de Covid-19.

Además se completó el calendario de vacunación 2020, y se trabajó en la campaña de concientización sobre dengue y cuidados básicos para evitar Covid-19.

Contenido provisto por: Municipio de Daireaux